MusicaBásico1 respuestas

Por que el contrabajo es nas grave q el violin ?

Por que el contrabajo es nas grave q el violin .

En resumen

Yo creo, ya que es como su acompañante tiene que dar la base, es como decir el bajo y la guitarra, el bajo da la base del ritmo, mientras la guitarra da la melodía de la "canción" : v.

Mejor respuesta

Comandomagik18
9

Yo creo, ya que es como su acompañante tiene que dar la base, es como decir el bajo y la guitarra, el bajo da la base del ritmo, mientras la guitarra da la melodía de la "canción" : v.