Por que el contrabajo es nas grave q el violin ?
Por que el contrabajo es nas grave q el violin .
Por que el contrabajo es nas grave q el violin .
En resumen
Yo creo, ya que es como su acompañante tiene que dar la base, es como decir el bajo y la guitarra, el bajo da la base del ritmo, mientras la guitarra da la melodía de la "canción" : v.
Yo creo, ya que es como su acompañante tiene que dar la base, es como decir el bajo y la guitarra, el bajo da la base del ritmo, mientras la guitarra da la melodía de la "canción" : v.
Ira porq su caja sonora es mas grande por lo tanto hace que el instrumento suene mas grave.
Contrabajo porque son más gruesas y largas.
Debido al mayor tamaño de sus cuerdas y de su caja de resonancia.
Porque su caja es mas amplia, tiene cuerdas mas grandes eso quiere decir que el sonido es mas grueso o mas grave. Encambio el violin su caja es mas pequeña y tiene cuerdas mas finas esto hace que suene mas agudo.