MusicaBásico2 respuestas

Por que a louis tomlinson le dicen el rey del bardoxfa una respuesta clara?

Por que a louis tomlinson le dicen el rey del bardo xfa una respuesta clara.

En resumen

Por es guapo jajaja era broma no se xq tambien.

Mejor respuesta

9

Por es guapo jajaja era broma no se xq tambien.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariop1988
1

Porque se peleó con naughty boy por twitter xD.