MusicaBásico1 respuestas

Periodo de la musica?

Periodo de la musica.

En resumen

Barroco (1600 - 1750) La música barroca es el periodo musical que domina a Europa durante todo el siglo XVII y primera mitad del siguiente, siendo reemplazada por el clasicismo hacia 1750 - 1760. .

Mejor respuesta

Dzambrano99
4

Barroco (1600 - 1750) La música barroca es el periodo musical que domina a Europa durante todo el siglo XVII y primera mitad del siguiente, siendo reemplazada por el clasicismo hacia 1750 - 1760.

. Es uno de los periodos más ricos, fértiles, creativos y revolucionarios de la historia de la música.