Periodo de la musica?
Periodo de la musica.
Periodo de la musica.
En resumen
Barroco (1600 - 1750) La música barroca es el periodo musical que domina a Europa durante todo el siglo XVII y primera mitad del siguiente, siendo reemplazada por el clasicismo hacia 1750 - 1760. .
Barroco (1600 - 1750) La música barroca es el periodo musical que domina a Europa durante todo el siglo XVII y primera mitad del siguiente, siendo reemplazada por el clasicismo hacia 1750 - 1760.
. Es uno de los periodos más ricos, fértiles, creativos y revolucionarios de la historia de la música.
Nose bro adiosdkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Yo creo q se liga a la conquista española cuando trajieron su cultura aspectos como la religión y música influenciaron en la cultura de algunos países de latinoamerica como colombia.
– Prevalece la música profana sobe la religiosa. – Adquiere la misma importancia la música instrumental que la vocal. – El estilo instrumental se independiza. – Mayor definición de estilos y escuelas nacionales. – Gran…
Son tres periodos 1 - Sonoros (sonido). 2 - Sociológicos (conductas) 3 - Ideológicos (ideas).