MusicaBásico1 respuestas

PARA QUE SIRVE EL TRABAJO DE EMOCIONES EN LA DANZA?

PARA QUE SIRVE EL TRABAJO DE EMOCIONES EN LA DANZA.

Mejor respuesta

Britteduard201
6

Ya que con las emociones te expresas mas fácil y con mas expresionismo con mas sentimiento haciendo que esto se vuelva fácil pero si necesitas algo mas explicad mira

Las emociones más básicas se exteriorizan a través del movimiento, es el reflejo de la esencia misma de la persona, que utiliza su propio cuerpo para comunicarse, para entrar en contacto con el mundo que le rodea.