Para los que vieron fantasia (la mas vieja)1?
Para los que vieron fantasia (la mas vieja) 1. Que uso se da a la musica en la pelicula? Justifica tu respuetsa 2. Que finalidad crees que tiene esta produccion?
Para los que vieron fantasia (la mas vieja) 1. Que uso se da a la musica en la pelicula? Justifica tu respuetsa 2. Que finalidad crees que tiene esta produccion?
En resumen
Respuesta : El uso que le da la música a una película es de acción, o lo que sienta el personaje o lo que pase,.
Respuesta : El uso que le da la música a una película es de acción, o lo que sienta el personaje o lo que pase,.
El uso que le da la música a una película es de acción, tristeza, o lo que sienta el personaje o lo que pase, que se siente identificado por la música sin que dija ni una palabra.
Esta producción tiene la finalidad de mesclar música para que se vea mas alegre.
Si mucho color obiamente.
Si porque esa musica es muy bieja.
Groovees la "sensación", rítmicamenteexpansiva, o el sentido de "swing" creado por la interacción de la música interpretada por lasección rítmicade una banda (batería, bajo eléctricoocontrabajo, guitarra y teclados).…
"Man in the mirror", de Michael Jackson, o "This land is your land", de Woody Guthrie). Debido a estos dos roles, que abarcan tantas cosas, y a los avances tecnológicos, que permiten su circulación sin esfuerzo, la…