Opinión de lo positivo y negativo de la música en los audiovisuales?
Opinión de lo positivo y negativo de la música en los audiovisuales. Qué impacto causa en las personas y niños?
Opinión de lo positivo y negativo de la música en los audiovisuales. Qué impacto causa en las personas y niños?
En resumen
Lo negativo es que algunos videos trantan sobre temas actulales como la hosexulidad y eso, y los niños que los ven normalmente se quedan pensando sobre lo que vieron y quedan un poco confundidos.
Lo negativo es que algunos videos trantan sobre temas actulales como la hosexulidad y eso, y los niños que los ven normalmente se quedan pensando sobre lo que vieron y quedan un poco confundidos.
Respuesta : ameo dorimeExplicación :
Que le encanta la musica ama la musica.
´puesson los aspectos necesarios como algo que transmite buenos y malos aspectos.
Descontrol incociente en tus emociones y sentimientos. Algunas canciones hablando espiritualmente pueden producir ansiedad, tristeza, dolor, deseos sexuales y malos pensamientos etc.