MusicaBásico1 respuestas

Opinión de lo positivo y negativo de la música en los audiovisuales?

Opinión de lo positivo y negativo de la música en los audiovisuales. Qué impacto causa en las personas y niños?

En resumen

Lo negativo es que algunos videos trantan sobre temas actulales como la hosexulidad y eso, y los niños que los ven normalmente se quedan pensando sobre lo que vieron y quedan un poco confundidos.

Mejor respuesta

Banche
10

Lo negativo es que algunos videos trantan sobre temas actulales como la hosexulidad y eso, y los niños que los ven normalmente se quedan pensando sobre lo que vieron y quedan un poco confundidos.