Of mice and men la banda es satanica?
Of mice and men la banda es satanica?
Of mice and men la banda es satanica?
En resumen
Yo no diría que es satánica, ni por cerca. Of mice and men (de ratones y hombres) es más bien una banda que su genero es el "melodic metalcore" que es algo así como la fusión del hardcore punk y el metal. Saludos.
Yo no diría que es satánica, ni por cerca.
Of mice and men (de ratones y hombres) es más bien una banda que su genero es el "melodic metalcore" que es algo así como la fusión del hardcore punk y el metal.
Saludos.
No es satanica, es mas.
Su cantante (en realidad ex porque dejo la banda hace unas semanas) es cristiano.
Esa estrella era mí lujo.
Respuesta : si por que ambos tocan casi los mismos instrumentos.
Post Metal : Isis Cult of Luna Pelican Rosetta Neurosis Industrial Metal : Rammstein Marilyn Manson Deathstars Oomph Fear Factory Espero que te sirva.