MusicaBásico2 respuestas

Of mice and men la banda es satanica?

Of mice and men la banda es satanica?

En resumen

Yo no diría que es satánica, ni por cerca. Of mice and men (de ratones y hombres) es más bien una banda que su genero es el "melodic metalcore" que es algo así como la fusión del hardcore punk y el metal. Saludos.

Mejor respuesta

Djx
10

Yo no diría que es satánica, ni por cerca.

Of mice and men (de ratones y hombres) es más bien una banda que su genero es el "melodic metalcore" que es algo así como la fusión del hardcore punk y el metal.

Saludos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anghelakarolina
8

No es satanica, es mas.

Su cantante (en realidad ex porque dejo la banda hace unas semanas) es cristiano.