MusicaBásico1 respuestas

Nesito un verso cual sea pero no encuentro ninguno en gogle me podras ayudar de la manera mas amable ?

Nesito un verso cual sea pero no encuentro ninguno en gogle me podras ayudar de la manera mas amable . Porfavor ayudaaa.

Mejor respuesta

Katayjota9423
8

NOCTURNO III - José Asunción SilvaUna noche,

una noche toda llena de perfumes, de murmullos y de música de alas,

una noche,

en que ardían en la sombra nupcial y húmeda, las luciérnagas fantásticas,

a mi lado, lentamente, contra mí ceñida, toda, muda y pálida

como si un presentimiento de amarguras infinitas

hasta el fondo más secreto de tus fibras te agitara,

por la senda que atraviesa la llanura florecida

caminabas,

y la luna llena

por los cielos azulosos, infinitos y profundos esparcía su luz blanca,

y tu sombra,

fina y lánguida,

y mi sombra

por los rayos de la luna proyectadas,

sobre las arenas tristes

de la senda se juntaban

y eran una

y eran una

¡Y eran una sola sombra larga!

¡Y eran una sola sombra larga!

¡Y eran una sola sombra larga!

Esta noche

solo, el alma

llena de las infinitas amarguras y agonías de tu muerte,

separado de ti misma, por la sombra, por el tiempo y la distancia,

por el infinito negro

donde nuestra voz no alcanza,

solo y mudo

por la senda caminaba,

y se oían los ladridos de los perros a la luna,

a la luna pálida,

y el chillido

de las ranas…

Sentí frío ; ¡era el frío que tenían en tu alcoba

tus mejillas y tus sienes y tus manos adoradas,

entre las blancuras níveas

de las mortuorias sábanas!

Era el frío del sepulcro, era el frío de la muerte,

era el frío de la nada…

Y mi sombra

por los rayos de la luna proyectada,

iba sola

iba sola

¡iba sola por la estepa solitaria!

Y tu sombra esbelta y ágil,

fina y lánguida,

como en esa noche tibia de la muerta primavera,

como en esa noche llena de perfumes, de murmullos y de músicas de alas,

se acercó y marchó con ella,

se acercó y marchó con ella,

se acercó y marchó con ella… ¡Oh las sombras enlazadas!

¡Oh las sombras de los cuerpos que se juntan con las sombras de las almas!

¡Oh las sombras que se buscan y se juntan en las noches de negruras y

de lágrimas.

Nesito la letra de la canción (mientes tan bien de sin banderas)?

Que te quedaras conmigo una vida entera que contigo adios inviernos solo primavera que las olas son de magia y no de agua salada yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada Que si sigo tu camino llegaré hasta…

1 respuesta 8

Me pueden ayudar porfavor?

1una cancion que es muy escuchada 2 para muchas cosas en especial para entretenermos relajarnos entre otros 3 esa es para ti 4por los tonos la tonificacion y los mensejes que contiene dicha cancion.

1 respuesta 8

Me pueden ayudar con 10 coplas de 4 versos porfvor?

Para mí todo es bonito Para mí todo es igual Soy un hombre afortunado Que canta siempre al despertar Yo no sé qué dice el viento Yo no sé qué dice el mar Más cuando miro al horizonte Siempre comienzo a llorar Al…

1 respuesta 9

Nesito la letra de la canción de que me sirve la vida de camila?

Estoy a punto de emprender un viaje con rumbo hacia lo desconocido no sé si algún día vuelva a verte no es fácil aceptar haber perdido. Por más que suplique no me abandones dijiste no soy yo es el destino y entonces…

2 respuestas 8

Alguien me puede decir como se origino el tambor alegre y no lo copien de gogle plis?

Respuesta : holaesta es rpta : Explicación : Resultado de imagen para origen del tambor alegre El tambor alegre, también denominado "hembra", "mayor" o "quitambre", es un instrumento membranófono de percusión de origen…

1 respuesta 3

Alguien me puede ayudar a siendo una calaveras literaria de deadpool de 4 versos y 3 versos?

Respuesta : puedes buscar videos en youtubeExplicación :

1 respuesta 1