Necesito una cancion de regueton rapido?
Necesito una cancion de regueton rapido.
Necesito una cancion de regueton rapido.
En resumen
Felices los 4 : v Sin contrato : v cuatro babys.
Felices los 4 : v
Sin contrato : v
cuatro babys.
Situ novio te deja sola Bad bunny
xD.
Desabafo - Marcelo D2.
Respuesta : yo pienso que el regueton es muy feo y no me gusta y es muy arregladopero bangtan boys me encanta y me parece muy buenoExplicación : te recomiendo bangtan es muy bueno.
Waka waka es la cancion del mundial.