MusicaBásico1 respuestas

Necesito que alguien me haga un eslogan pegadizo para la campaña de personeria, si pueden incluir el nombre “Marcela” sería muchísimo mejorGRACIAS?

Necesito que alguien me haga un eslogan pegadizo para la campaña de personeria, si pueden incluir el nombre “Marcela” sería muchísimo mejor GRACIAS!

En resumen

Con marcela a la personeria. Juntos construiremos un mejor dia!

Mejor respuesta

Karlaalvarez23
10

Con marcela a la personeria.

Juntos construiremos un mejor dia!