MusicaBásico2 respuestas

Necesito la diferencia entre : Playback y Fonomímica : La fonomimica es por ejemplo poner una cancion e interpretarla con movimientos y bailes etc?

Necesito la diferencia entre : Playback y Fonomímica : La fonomimica es por ejemplo poner una cancion e interpretarla con movimientos y bailes etc.

En resumen

Playbak es disimular que cantas mientras se reproduce la música y la fobomimica es expresar algo con movimientos.

Mejor respuesta

Pabilo
4

Playbak es disimular que cantas mientras se reproduce la música y la fobomimica es expresar algo con movimientos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

3

El playback es poner una cancion y hacer la mimica de que la estas cantando (osea mentir y no cantarla de verdad) y la fonomimica es interpretarla con movimientos (osea bailando) espero que te haya servido de algo.