Nececito una cancion creada por anonimos plisssss?
Nececito una cancion creada por anonimos plisssss.
Nececito una cancion creada por anonimos plisssss.
En resumen
Stronger tha you undertale.
Stronger tha you undertale.
Es esta amarte como te amo es complicado pensar como te pienso es un pecado mirar como te miro esta proibido hay sije inventando mas de esta cancion darte un beso.
Con calma Daddy Yankee D - D - D - D - D - DY Play N' Skillz ¡Run! ¿Cómo te llamas, baby? Desde que te vi supe que eras pa’ mí Dile a tus amigas que andamo' ready Esto lo seguimo' en el after party ¿Cómo te llamas,…
Respuesta : yo tambuen estoy en eso se oaso aprendo en casa.
Waooo waoooo Me dice mi perro cuando le digo como estoy Mause me dice mi gato cuando lo acarició La vaca dice q tiene muuucha hambre Y la gallina me despierta en las mañanas Y yo le digo a mi mamá gracias x las mañanas…