MusicaBásico2 respuestas

Me pueden decir Porfavor como escribo la cancion "Estrellita" en clave de fa (Es la de piano ) Y Muchas Gracias ?

Me pueden decir Porfavor como escribo la cancion "Estrellita" en clave de fa (Es la de piano ) Y Muchas Gracias !

En resumen

Todo es ta en las imajes de google intentaser mas espisifica.

Mejor respuesta

Rosita613
8

Todo es ta en las imajes de google intentaser mas espisifica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karlaneko12
0

Ok esto esta en yna de las imagenes de google ahy te dicen todo xd.