MusicaBásico1 respuestas

ME PUEDEN AYUDAR EN LA LETRA DE CALIPZO?

ME PUEDEN AYUDAR EN LA LETRA DE CALIPZO.

En resumen

Me pongo goma, me pongo parlanchín Voy rebotando de Argentina hasta Japón Me cuelgo con historias que no tienen fin Y me preocupo por problemas sin solución.

Mejor respuesta

Emily120468
8

Esta Es La Letra

Me pongo goma, me pongo parlanchín

Voy rebotando de Argentina hasta Japón

Me cuelgo con historias que no tienen fin

Y me preocupo por problemas sin solución.

Voy escuchando Dancing Moon

La sonrisa de oreja a oreja

Es un problema de actitud

Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.

Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre

Que de esta miel mejor que falte y no que sobre

Te da mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos

Pero cuando te vas.

Me dejás con la más dulce pena matándome adentro

Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena

Con un poco más

De tu esencia en las venas.

Una vez más siento la necesidad

De respirarte en los ambientes más oscuros

De desafiar las leyes de la gravedad

Falsa alegría cambiada por tu cianuro.

Que algo tan lindo me haga mal es una pena

Me hace poner una de cal, veinte de arena

Me da mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos

Pero cuando te vas.

Me dejás.

Me dejás.

Necesidad de unirme al ghetto

De los que apelan a besarte

En escondites bien secretos

Con la locura como estandarte.

No te permito que me saques todo el hambre

Que me acostumbres a atar todo con alambre

Me das mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos

Pero cuando te vas.

Me dejás con la más dulce pena matándome adentro

Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena

Con un poco más

De tu esencia en las venas.

Me pongo goma, me pongo parlanchín

Voy rebotando de Argentina hasta Japón

Me cuelgo con historias que no tienen fin

Y me preocupo por problemas sin solución.

Voy escuchando Dancing Moon

La sonrisa de oreja a oreja

Es un problema de actitud

Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.

Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre

Que de esta miel mejor que falte y no que sobre

Te da mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos

Pero cuando te vas.

Me dejás con la más dulce pena matándome adentro

Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena

Con un poco más

De tu esencia en las venas.

Me pongo goma, me pongo parlanchín

Voy rebotando de Argentina hasta Japón

Me cuelgo con historias que no tienen fin

Y me preocupo por problemas sin solución.

Voy escuchando Dancing Moon

La sonrisa de oreja a oreja

Es un problema de actitud

Y ahora los dejo pensando con esta moraleja.

Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre

Que de esta miel mejor que falte y no que sobre

Te da mil canciones de buena madera.

Cualquier estación para mi es primavera con vos

Pero cuando te vas.

Me dejás con la más dulce pena matándome adentro

Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena

Con un poco más

De tu esencia en las venas.