Me encargaron hacer una linea ritmica con compas de 2 / 4Mi pregunta esSimplemente es una linea con notas que formen 2 tiemposO es como una partitura que debe llevar una melodíaPd : le debo poner letr?
Me encargaron hacer una linea ritmica con compas de 2 / 4 Mi pregunta es Simplemente es una linea con notas que formen 2 tiempos O es como una partitura que debe llevar una melodía Pd : le debo poner letra.