La música sirve como medio de expresión y comunicación?
La música sirve como medio de expresión y comunicación?
La música sirve como medio de expresión y comunicación?
En resumen
Respuesta : si por que representa los sentimientos y emociones de las personasExplicación : espero y te ayude gracias.
Respuesta : si por que representa los sentimientos y emociones de las personasExplicación : espero y te ayude gracias.
Si sirve para eso porque cuando haces musica o cantas puedes expresar emociones por ejemplo cuando estas triste o algo por el estilo puedes tocar musica o escuchar musica triste.
Y comunicar tus emociones.
La música sirve para expresarnos, es algo que nos hace únicos a cada uno, armoniza y fortalece mentalmente a las personas, para inspirar, imaginar, para reír, llorar, reflexionar, en si te ayuda en tu ser como persona :…
Tienen porque la musica y algunos medioa produce sonidos y pistas hechos por el hombre .