MusicaBásico2 respuestas

La música electrónica es buena o mala?

La música electrónica es buena o mala?

En resumen

Respuesta : Es buena, porque no contiene palabras malas o vulgaridades como lo es el regueton.

Mejor respuesta

IAmTheKennyGirl
0

Respuesta : Es buena, porque no contiene palabras malas o vulgaridades como lo es el regueton.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pris1231
0

Todo dependerá de el que la escucha, en mi opinión, es buena, a pesar de que sea música que sale solamente de un computador.