La música electrónica es buena o mala?
La música electrónica es buena o mala?
La música electrónica es buena o mala?
En resumen
Respuesta : Es buena, porque no contiene palabras malas o vulgaridades como lo es el regueton.
Respuesta : Es buena, porque no contiene palabras malas o vulgaridades como lo es el regueton.
Todo dependerá de el que la escucha, en mi opinión, es buena, a pesar de que sea música que sale solamente de un computador.