MusicaBásico1 respuestas

La música clásica se centra en los ideales de?

La música clásica se centra en los ideales de.

En resumen

Ok se decia que la la musica muchas veces eran las emociones de los compositores . Se dice que cada obra creada por cualquier músico (beethoven, mozart, hayden etc) creaban obras prácticamente simétricas y perfectas .

Mejor respuesta

Elmilhouse15
0

Ok se decia que la la musica muchas veces eran las emociones de los compositores .

Se dice que cada obra creada por cualquier músico

(beethoven, mozart, hayden etc) creaban obras prácticamente simétricas y perfectas .

Si sabes de partituras t de todo eso sabras que existe el tempo , los compases y de mas .

Esto permiten dar exactitud a las obras .

Asi que puede ser que la respuesta es la d o la b ya que muchas de sus obras eran basadas en sus emociones como el himno de la alegria esa se que la han escuchado fue creada cuando beethoven se volvio sordo puedes buscar mas de esto es´pero haber sido clara que te sirva = D.