La letra de reina y señora pasacalle de leonardo paez plis?
La letra de reina y señora pasacalle de leonardo paez plis.
La letra de reina y señora pasacalle de leonardo paez plis.
En resumen
: v.
: v.
Dice la prensa de nuestro medio, que el suceso del año es la boda del príncipe - futuro rey de Inglaterra - y una señorita de la plebe.
Elsunamide Japón quedó corto y la fuga nuclear no significa gran cosa ahora ; y peor, la guerra colonial y los muertos en Libia, de la que la prensa local no dice ni pío, ni siquiera está tomada en cuenta.
Pues sí, el evento más importante del año es que se case un príncipe que recibe gratuitamente sus rentas del pueblo inglés.
Para el evento matrimonial está previsto gastarse más de 30 millones de dólares, mientras se hacen recortes en el presupuesto de la educación pública.
Cosas de reyes supongo ; será por eso que en Francia descabezaron a los señores de las pelucas.
En nuestro país solo hubo un régimen monárquico cuando fuimos Colonia, o sea por casi tres siglos.
Cuando logramos sacar a los españoles del poder, surgió esa copla que se canta en elalza que te han visto :
Tú dices que no me quieres
Porque soy de sangre baja
Si quieres querer a reyes
Cuatro tiene la baraja.
De todos modos en Ecuador, como para no quedarnos atrás con la realeza, tenemos una reina, en una canción dedicada a la provincia de Imbabura, tituladaReina y señora, pasacalle compuesto por el compositor Leonardo Páez (1912 - 1991).
Tema de pasacalle reina y señora de Imbabura SEÑORA, REINA, SEÑORAA TI QUE ME DISTE TU VIDA TU AMOR Y TU ESPACIO A TI QUE EN TU VIENTRE DOLOR Y CANSANCIO A TI QUE PELEASTE CON UÑAS Y DIENTES, VALIENTE EN TU CASA Y EN…
SEÑORA, REINA, SEÑORAA TI QUE ME DISTE TU VIDA TU AMOR Y TU ESPACIO A TI QUE EN TU VIENTRE DOLOR Y CANSANCIO A TI QUE PELEASTE CON UÑAS Y DIENTES, VALIENTE EN TU CASA Y EN CUALQUIER LUGAR. A TI ROSA FRESCA DE ABRIL, A…
Esta http : / / youtu. Be / pz8lPJc0s1U.
Yo soy el chullita quiteño La vida me paso encantado, Para mi todo es un sueño, Bajo este, mi cielo amado. Las lindas chiquillas quiteñas Son dueños de mi corazón, No hay mujeres en el mundo Como las de mi canción. La…