Isi no hay buelta atras hay que enfrentarlo todoo real es de halasestoy serca de alcansar mi sielooo yenfremtarme ala realidaadesta fuersa que muebe es como la de un huracan y si nohayy buelta atras h?
Isi no hay buelta atras hay que enfrentarlo todoo real es de halas estoy serca de alcansar mi sielooo yenfremtarme ala realidaad esta fuersa que muebe es como la de un huracan y si nohayy buelta atras hay que enfrentarlootodoo ¿como se llama quien la canta son 2 personas?