MusicaBásico1 respuestas

Investiga tres instrumentos caracteristicos utilizados en la época colonial escribe su nombre y haz una representación gráfica de los mismos?

Investiga tres instrumentos caracteristicos utilizados en la época colonial escribe su nombre y haz una representación gráfica de los mismos.

Mejor respuesta

Sergio12345679
3

EL QUIJONGO, usado probablemente por los indios chorotegas (Nicoya), consiste en una vara de madera flexible, tendida en forma de arco por una cuerda de cáñamo, y que lleva sujeta en el centro una pequeña jícara que sirve como caja de resonancia, aunque a veces era reforzada apoyando la base del Quijongo en otra caja.

Solo conosco ese : : : : v.