MusicaBásico1 respuestas

Instrumento musical muy usado en el tango , alguien sabe?

Instrumento musical muy usado en el tango , alguien sabe.

En resumen

El instrumento mas utilizado en el tango es el : Bandoneón.

Mejor respuesta

3

El instrumento mas utilizado en el tango es el : Bandoneón.