Instrumento musical muy usado en el tango , alguien sabe?
Instrumento musical muy usado en el tango , alguien sabe.
Instrumento musical muy usado en el tango , alguien sabe.
En resumen
El instrumento mas utilizado en el tango es el : Bandoneón.
El instrumento mas utilizado en el tango es el : Bandoneón.
Un instrumento musical es un objeto compuesto por la combinación de uno o más sistemas resonantes y los medios para su vibración, construido con el fin de reproducir sonido en uno o más tonos que puedan ser combinados…
SOPLO HUMANO SOPLO MECANICO.