MusicaBásico1 respuestas

Hola, un poco de ayudó por favor, no se que poner?

Hola, un poco de ayudó por favor, no se que poner. GRACIAS.

En resumen

Si no fallo, el siglo XX se a caracterizado por el avanze de la tegnologia, lamedicina y la ciencia, pero tambien por atrocidades humanas tales como las guerras, el genosidio y sin que se hayan resuelto las diferencias economicas entre paises.

Mejor respuesta

5

Si no fallo, el siglo XX se a caracterizado por el avanze de la tegnologia, lamedicina y la ciencia, pero tambien por atrocidades humanas tales como las guerras, el genosidio y sin que se hayan resuelto las diferencias economicas entre paises.