Hola buenas tardes?
Hola buenas tardes! Acá le traigo una tarea que hice de musica no se si esta bien. Pero usted le corija o agreger palabra y saca la palabra que no va, ECT. Si te vas, siempre te extrañaré. Los momentos que pasamos juntos, Jana olvidaré, siempre estuviste a mi lado, quisiera estar contigo de vuelta aqui. Siempre estará en mi, aunque no estés. Siempre te extrañaré. Siempre nos reíamos, hablamos, jugábamos y jama olvidare esos momentos. Ojalá pudieran verte y te abrazaria tan fuerte que jamás te soltaria. Siempre te extrañaré. Siempre estará en mi. GRACIA POR LA AYUDA!