MusicaBásico1 respuestas

Hola buenas tardes?

Hola buenas tardes! Acá le traigo una tarea que hice de musica no se si esta bien. Pero usted le corija o agreger palabra y saca la palabra que no va, ECT. Si te vas, siempre te extrañaré. Los momentos que pasamos juntos, Jana olvidaré, siempre estuviste a mi lado, quisiera estar contigo de vuelta aqui. Siempre estará en mi, aunque no estés. Siempre te extrañaré. Siempre nos reíamos, hablamos, jugábamos y jama olvidare esos momentos. Ojalá pudieran verte y te abrazaria tan fuerte que jamás te soltaria. Siempre te extrañaré. Siempre estará en mi. GRACIA POR LA AYUDA!

En resumen

Si te vas voy a extrañarteLos momentos que pasamos juntos no los olvidaré. Siempre estarás a mi lado quisiera tenerte otra vez conmigo Siempre estarás en mis recuerdos aunque ya no te pienseNo olvidaré esos momentos cuando reíamos, jugábamos. Siempre estarás en mi corazón.

Mejor respuesta

Sofiss1305
10

Si te vas voy a extrañarteLos momentos que pasamos juntos no los olvidaré.

Siempre estarás a mi lado quisiera tenerte otra vez conmigo Siempre estarás en mis recuerdos aunque ya no te pienseNo olvidaré esos momentos cuando reíamos, jugábamos.

Siempre estarás en mi corazón.