Hola alguien me puede decir algunas conclusiones de la música?
Hola alguien me puede decir algunas conclusiones de la música.
Hola alguien me puede decir algunas conclusiones de la música.
En resumen
La música es un tipo de vibración sonora que presenta ritmo, tempo y tiempo, además influye en los estados de ánimo de las personas, porque al escuchar música se libera dopamina.
La música es un tipo de vibración sonora que presenta ritmo, tempo y tiempo, además influye en los estados de ánimo de las personas, porque al escuchar música se libera dopamina.
Porque cuando escuchamos música nuestro cerebro la lee como un estímulo y por ellos reacciona a ello como con cualquier estímulo.
La dopamina, por cierto, es una neurohormona que se libera en el cerebro, en el hipófisis.
Ojalá te sirva ésto de algo : ).
Canción originaria de Oaxaca es la Zandunga.
Respuesta : tienes que crear frases que terminen rimando pero que tengan algo de sentido.
Respuesta : esta mal hecho te voy a explicar B3Explicación : a partir de la linea del medio el palito o la colita de la nota es hacia abajo a la izquierda y a partir del segundo espacio la colita es hacia abajo, y otra…
Emm no tengo pero hay una pagina llamada el callejon musical buscala te la recomiendo mucho yo tambien descargo musica de ahi.