Hola a todos queria preguntar si alguien me puede ayudar con una melodia en flayta inventada para mi hija de5 basico?
Hola a todos queria preguntar si alguien me puede ayudar con una melodia en flayta inventada para mi hija de 5 basico.
Hola a todos queria preguntar si alguien me puede ayudar con una melodia en flayta inventada para mi hija de 5 basico.
Respuesta : puedes utilizar do do la la si solExplicación :
La musica : Arte de combinar los sonidos en una secuencia temporal atendiendo a las leyes de la armonia la melodia y el ritmo o de producirlos con instrumentos musicales como : el arpa la guitarra el tampor todos etc…
Tomando ella se fue por la aceraaaaa Tomándooo la seguiré esperandooo Tomaaaandooo Si fuera ayer te acordarias de miiii lo séeee se fueeeeeeee Tomándooo. Etc.
Un aplauso o un pisoton en los tiempos que sean necesarios.
La flauta , el piano.