MusicaBásico2 respuestas

Haqui estamos 12 hermanos yo qie el segundo naci y soy menor que todos como puede ser?

Haqui estamos 12 hermanos yo qie el segundo naci y soy menor que todos como puede ser.

En resumen

Sois hermanos sextillizos.

Mejor respuesta

Jh0ns
1

Sois hermanos sextillizos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Penelule
0

Respuesta : son los meses, febrero es el menorExplicación :