Hace como 6 años me fracture la muñeca y según sano bien, pero ahora, quiero aprender a tocar el violín, pero al tratar de bajar el arco me duele un poco la muñeca al igual que el dedo meñique?
Hace como 6 años me fracture la muñeca y según sano bien, pero ahora, quiero aprender a tocar el violín, pero al tratar de bajar el arco me duele un poco la muñeca al igual que el dedo meñique. Entonces quiero saber si la ruptura de hace años es un impedimento para seguir tocando o con calentamientos y ejercicios bajara el dolor y podre seguir tocando?