Es lo mismo el piano y el sintetizador ¿sí o no cual es la diferencia?
Es lo mismo el piano y el sintetizador ¿sí o no cual es la diferencia?
Es lo mismo el piano y el sintetizador ¿sí o no cual es la diferencia?
En resumen
No es lo mismo, el piano es un instrumento musical y el sintetizador eses uninstrumento musicalelectrónicoque genera señales eléctricas convertidas a sonidos a través debocinas oaudífonos. Los sintetizadores pueden imitar otros instrumentoso generar nuevos timbres.
No es lo mismo, el piano es un instrumento musical y el sintetizador eses uninstrumento musicalelectrónicoque genera señales eléctricas convertidas a sonidos a través debocinas oaudífonos.
Los sintetizadores pueden imitar otros instrumentoso generar nuevos timbres.
Pon a la mejor respuesta xfaaa.
: ).
El inventor del piano fueBartolomeo Cristofori, tañedor y constructor de instrumentos al servicio de Fernando de Medicis. Intentando aunar las ventajas del clavicordio (su expresividad y control del sonido) y del…
El teclado o el órgano.
V es la respuesta de la pregunta.
Respuesta : Es muy facil, lo que debes de tomar en cuenta es que quieres aprender de verdad y enfocarte yo ya se tocar 5 canciones completas en menos de 2 meses es facil y rapidoExplicación : .