MusicaBásico2 respuestas

Ensayo sobre la música?

Ensayo sobre la música.

En resumen

Como haci no te entiendo que queres que agamos? Que te agamos un ensayo quizas?

Mejor respuesta

Valengomez2204
8

Como haci no te entiendo que queres que agamos?

Que te agamos un ensayo quizas?

La música - identificación, representación y comunicación ;

Los géneros musicales - parte de la diversidad cultural ;

Expresión de opinión propia ;

Contenidos lingüísticos, fonológicos, semánticos y pragmáticos que se desprenden de las canciones elegidas por

cada grupo.

Propósitos

Despertar el interés intercultural ;

Reflexionar sobre cómo la música nos identifica y nos representa ;

Incentivar el trabajo colaborativo y la participación usando TIC ;

Promover la comunicación oral

y escrita.

Conclusión

Las TIC nos ayudan a transformar la manera de enseñar, aprender y por

consiguiente, de evaluar ; nos abren puertas y extienden puentes para conocer

e interactuar con miembros de nuestra y otras culturas más fácilmente.

Las TIC nos acercan al conocimiento

y a los demás.

Enfoque

Interculturalespero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Xupita
6

En la música es una forma de identificarnos.

Podemos decirlo o asegurarlo.

Cada persona escucha música distinta y llegamos a darnos cuenta que en algunas canciones se ve reflejada nuestra vida tanto sentimental como emocional, etc.

Tal vez el ritmo o su melodía sea eso lo que hace que mucha gente se identifique, como las personas románticas, poco emocionales.

Eso es si te gusto dale me gusta y suscribete.