En que año se inicio la musica ecuatoriana?
En que año se inicio la musica ecuatoriana.
En que año se inicio la musica ecuatoriana.
En resumen
La música Ecuatoriana inicio por la conquista de los españoles en el sigo XVI (16) . Nuestra cultura indígena utilizaba tambores , rondadores y ocarinas .
La música Ecuatoriana inicio por la conquista de los españoles en el sigo XVI (16) .
Nuestra cultura indígena utilizaba tambores , rondadores y ocarinas .
La musica nacional son artistas que cantan en un solo pais como en Ecuador Gerardo Moran y musica ecuatoriana que se cantan en Ecuador y los artistas tienen que ser de Ecuadot.
El pasillo el albazo el yaravi folklor ecuatoriano.
En quito porque hay empezaron los primeros estudios de grabacion.
Como ecuatorianos, a pesar de nuestrajuventud, llevamos en elcorazónlamúsicade nuestratierraque viene desde que nacemos y forma parte de nuestracultura. Aunque tengamos influencia de ritmos modernos, no podemos negar…