En q año fue creada EL AGUACATE de Julio JaramilloXf ayuden plz?
En q año fue creada EL AGUACATE de Julio Jaramillo Xf ayuden plz.
En q año fue creada EL AGUACATE de Julio Jaramillo Xf ayuden plz.
En resumen
En el año de 1951. El aguacate. ¿Por qué? Pues, según ha contado Jaramillo muchas veces, porque la escribió a la sombra de un árbol de aguacate.
En el año de 1951.
El aguacate.
¿Por qué?
Pues, según ha contado Jaramillo muchas veces, porque la escribió a la sombra de un árbol de aguacate.
Julio Jaramillo Pues !
Apodado "el ruiseñor de América", nacido en Guayaquil el 1 de octubre de 1935 en la Clínica Panchana. Hijo de Juan Pantaleón Jaramillo Erazo, originario de la población deMachachienPichincha, y de Apolonia Laurido…
Tu eres mi amor mi dicha y mi tesoro mi sólo encanto y mi ilusión. Ven a calmar mis males mujer, no seas tan inconstante no olvides al que sufre y llora por tu pasión. Yo te daré mi fe, mi amor todas mis ilusiones tuyas…
JulioAlfredoJaramilloLaurido (Guayaquil, Ecuador, 1 de octubre de 1935 - Ibídem, 9 de febrero de 1978) mejorconocidocomoJulio Jaramillo, fue un cantante y músico ecuatoriano apodado «El ruiseñor de América».