MusicaBásico1 respuestas

En q año fue creada EL AGUACATE de Julio JaramilloXf ayuden plz?

En q año fue creada EL AGUACATE de Julio Jaramillo Xf ayuden plz.

En resumen

En el año de 1951. El aguacate. ¿Por qué? Pues, según ha contado Jaramillo muchas veces, porque la escribió a la sombra de un árbol de aguacate.

Mejor respuesta

Pabrantes9430
1

En el año de 1951.

El aguacate.

¿Por qué?

Pues, según ha contado Jaramillo muchas veces, porque la escribió a la sombra de un árbol de aguacate.