En lugar del mundo se creo la musica electronica?
En lugar del mundo se creo la musica electronica.
En lugar del mundo se creo la musica electronica.
La música electrónicase dió en Estados Unidos cuando Édouard León Scott de Martinville creó el fonoautógrafo para grabar los sonidos y Thomas Alva Édison patentó el fonógrafo, aunque no fueron creados con éste fin algunas personas lo utilizaron para mezclar sonidos principalmente de música clásica para formar nuevas melodías y ésto terminó por convertirse en Música electrónica.
Luego se extendió hacia Alemania y otros países predominantes de la música electrónica.
Espero haberte ayudado ; ).
- la musica es el arte de combinar los sonidos en una secuencia atendiendo las leyes de la armonia la melodia y el ritmo y producen un efecto estetico o expresivo que resultan agradables al oido - segun la historia la…
Vale ahora me deja responder, la música ha existido siempre, los humanos prehistóricos ya hacían instrumentos con huesos y pieles.