MusicaBásico1 respuestas

El himno nacional argentino lo cantaron por primera vez los alumnos de?

El himno nacional argentino lo cantaron por primera vez los alumnos de?

En resumen

Según la tradición, el 14 de mayo de 1813, en la casa deMariquita Sánchez de Thompsonse cantó por primera vez, siendo aquella dama quien interpretó sus estrofas. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

0

Según la tradición, el 14 de mayo de 1813, en la casa deMariquita Sánchez de Thompsonse cantó por primera vez, siendo aquella dama quien interpretó sus estrofas.

Espero que te sirva.