Diferencia de un pasillo y pasacalle?
Diferencia de un pasillo y pasacalle.
Diferencia de un pasillo y pasacalle.
En resumen
Pasillo es música suave y de mucho significado. A pasacalle es una música de antañoque se baila pegados y con mucha elegancia.
Pasillo es música suave y de mucho significado.
A pasacalle es una música de antañoque se baila pegados y con mucha elegancia.

La principal diferencia que hay entre el pasillo y el pasacalle, radica en sus ritmos musicales y la forma que tienen de ser interpretados, ya que el pasacalle es una música de antaño bastante movida, que se baila en parejas y es interpretada por una gran cantidad de cantantes, mientras que el pasillo es una música mas suave y sentimental.
La similitud mas grande que tienen es que tanto el pasacalle y el pasillo son ritmos musicales que nacieron en Ecuador y que forman parte del folklore.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 10543056.
Pasillo es la música suave y de mucho significado. Pasacalle es una música de antaño que se baila pegados u con elegancia.
Seria la primera pasacalle.
romance de mi destino nuestro juramento el alma en tus labios sombras el aguacate almas gemelas fatalidad flores negras un triste despertar adiosYARAVIES : dolor indio triste quebradita de chilina sonkoy yaravi palomita…