MusicaBásico2 respuestas

Despues de paganini quien fue el mejor violinista?

Despues de paganini quien fue el mejor violinista.

En resumen

Fue : Pablo de Sarasate.

Mejor respuesta

Ghandijulian
9

Fue : Pablo de Sarasate.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jonydan10
4

Respuesta : Humberto CanoExplicación : El maestro Cano fue uno de los mejores violinista de Honduras y de Centro América.

Fue director de la Banda de los Supremos Poderes.

Humberto Cano fue un violinista y compositor.

Nació en Tegucigalpa, el 12 de febrero de 1902, murió en Tegucigalpa el 14 de agosto de 1986.