De donde se origino la cancion?
De donde se origino la cancion.
De donde se origino la cancion.
En resumen
La música se retoma la prehistoria desde el primitidos del hombre Espero que te sirva saludos.
La música se retoma la prehistoria desde el primitidos del hombre
Espero que te sirva saludos.
Se origino en la prehistoria cuando los cavenircolas hacen el primer ruido con un machete, de ahi la musica ha sido un instrumento para comunicarse con la naturaleza, suerte!