MusicaBásico1 respuestas

Cuales fueron los principales ritmos de los años 40?

Cuales fueron los principales ritmos de los años 40.

En resumen

En los 40 el swing fue el género dominante, pero también estaba el Doo Wop, el Bebop y el Rockabilly, todos influenciados por el jazz y el blues.

Mejor respuesta

LilianaOjeda
6

En los 40 el swing fue el género dominante, pero también estaba el Doo Wop, el Bebop y el Rockabilly, todos influenciados por el jazz y el blues.