Cual fue la primera cancion que grabo Fresia Saavedra y en que Año?
Cual fue la primera cancion que grabo Fresia Saavedra y en que Año?
Cual fue la primera cancion que grabo Fresia Saavedra y en que Año?
En resumen
Su primer tema fue "ya no me quieres todo ha pasado"y lo grabó en el año 1949.
Su primer tema fue "ya no me quieres todo ha pasado"y lo grabó en el año 1949.
De su álbumPrimera Fila, el primer sencillo lanzado fue «Perdón, perdón» , y su primeracanción fue«Odio amarte».
Cheki cheki de dadi yanki.
Respuesta : Explicación :
Respuesta : Pobre Mi Madre QueridaPobre mi madre querida ¿Qué hara sin mí? Y que muy triste es mi vida Lejos de ti Vivir sin verte Todo es sufrir Venga la muerte Quiero morir Vivir sin verte Todo es sufrir Venga la…