MusicaBásico2 respuestas

Cual es tu punto de vista sobre la descarga libre de la musica de la Red?

Cual es tu punto de vista sobre la descarga libre de la musica de la Red.

Mejor respuesta

Elielerb
2

Respuesta : ni ideaExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yodany2000
0

Como usuario lo encuentro genial que podamos descargar nuestra música PERO pensando como artista es muy malo ya que no le llega ninguna ganancia al cantante.