Cual es tu punto de vista sobre la descarga libre de la musica de la Red?
Cual es tu punto de vista sobre la descarga libre de la musica de la Red.
Cual es tu punto de vista sobre la descarga libre de la musica de la Red.
Respuesta : ni ideaExplicación :
Como usuario lo encuentro genial que podamos descargar nuestra música PERO pensando como artista es muy malo ya que no le llega ninguna ganancia al cantante.
Si te refieres a historias de chavales que forman grupos y cosas por el estilo, te recomiendo play de Javier Ruescas. Es el primer libro de tres. La canción número 7 Eleanir y Park No son totalmente musicales pero parte…
Esta mal, porque detrás del desarrollo de la música hay muchos trabajadores, y a cada uno de ellos se les tiene que dar un saldo o pagarles por su trabajo. Por esa razón los discos cuesta caro para pagar a toda esas…
Descarga snaptube esta se descargara en la tarjeta de memoria o SD.
No, porque los sordos eran demasiado inteligentes para poder saber que las personas que bailan tienen música si no que no la escuchan. Pero en el caso que no haya música si los consideraban locos.