Cual es la diferencia de1) intencidad y tono2) tono y timbre?
Cual es la diferencia de 1) intencidad y tono 2) tono y timbre.
Cual es la diferencia de 1) intencidad y tono 2) tono y timbre.
En resumen
1 La intensidad es fuerte o débil, depende de la fuerza con la que se toque, y el tono es grave o agudo, depende de en que octava se encuentre la nota. 2 El tono es lo dicho antes y el timbre es de dónde procede el sonido.
1 La intensidad es fuerte o débil, depende de la fuerza con la que se toque, y el tono es grave o agudo, depende de en que octava se encuentre la nota.
2 El tono es lo dicho antes y el timbre es de dónde procede el sonido.
Una escala, a nivel general, consiste en una secuencia de elementos. En este caso, las escalas musicales son secuencias de sonidos en serieque se encuentran ordenados según su altura ; cada sonido nuevo que aparece es…
Tono : grado de elevación del sonido que depende de la cantidad de vibraciones por segundo.
La batería , la guitarra eléctrica , él saxo y él bombo.
Si no estoy mal es la flauta traversa que alcanza hasta 3 octavas.
Fuera de tono o desentonado.