MusicaBásico2 respuestas

¿Cuál es el mejor genero musical ?

¿Cuál es el mejor genero musical ? ¿por que ? Punto de vista.

En resumen

Bachata porque es romantiquo.

Mejor respuesta

Fanygato10
9

Bachata porque es romantiquo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Troncoso14
5

Pues cual quier genero es buen , pues es a cada gusto de la persona

Para mi , el mejor genero seria Jazz , ya que escuchandolo te relaja , y es un instrumento que por lo particular a mi me gusta.

A lo mejor a muchos no les gusta , pero en lo particular si.

Aparte de que son melodias tan llenas de alegría , amor y pasión.