¿Cuál es el mejor genero musical ?
¿Cuál es el mejor genero musical ? ¿por que ? Punto de vista.
¿Cuál es el mejor genero musical ? ¿por que ? Punto de vista.
En resumen
Bachata porque es romantiquo.
Bachata porque es romantiquo.
Pues cual quier genero es buen , pues es a cada gusto de la persona
Para mi , el mejor genero seria Jazz , ya que escuchandolo te relaja , y es un instrumento que por lo particular a mi me gusta.
A lo mejor a muchos no les gusta , pero en lo particular si.
Aparte de que son melodias tan llenas de alegría , amor y pasión.
Genero musical es la clasificacion de la musica o de canciones, y estilo musical es el toque de cada cantante o musico que le da a sus composiciones.
Respuesta : Género Es la clasificación de algo (en este caso, música) basada en ciertas características clave. Estas características son generalmente más ambiguas y menos definidas. Por ejemplo, el rock es un género que…
Porque poseé buenas coreografias que destacan de la mayoria , por sus melodias que son pegadisas , por su estilo de moda ya que llama la atención y demuestran la calidad de voz que poseen. Por eso razón esa TRASH es…