MusicaBásico2 respuestas

Creo en ti reik es una canción buena para dedicar por que ?

Creo en ti reik es una canción buena para dedicar por que .

En resumen

Si porque es buena para comentar algo.

Mejor respuesta

Chrisriosche
3

Si porque es buena para comentar algo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yaniiz
0

ESTAS CONFIANDO EN ESA OTRA PERSONA POR QUE TE HACE SENTIR BIEN Y PERDER TUS MIEDOS Y COSAS ASI.