Creo en ti reik es una canción buena para dedicar por que ?
Creo en ti reik es una canción buena para dedicar por que .
Creo en ti reik es una canción buena para dedicar por que .
En resumen
Si porque es buena para comentar algo.
Si porque es buena para comentar algo.
ESTAS CONFIANDO EN ESA OTRA PERSONA POR QUE TE HACE SENTIR BIEN Y PERDER TUS MIEDOS Y COSAS ASI.
Fui un ciego, Por sentirme seguro de ti, Hoy no te tengo, Me perdí en otros labios caí, Todo fue un juego, Y destrocé tu corazón, Me arrepiento, Se acabo nuestro amor y empezó, Un otoño eterno, Que dejo en el silencio a…
Ricardo Arjona : señora de las 4 décadas.
"Hipocresía" buscala en youtube.