MusicaBásico1 respuestas

¿Como se puede hacer un trabajo sobre el sonido, que hay que exponer y tiene que ser elaborado, cuando las pocas ideas de Internet ya fueron cogidas?

¿Como se puede hacer un trabajo sobre el sonido, que hay que exponer y tiene que ser elaborado, cuando las pocas ideas de Internet ya fueron cogidas?

En resumen

Depende que sea el sonido porque este puede tener varias clasificaciones como : si tiene alta intensidad del sonido o bajasi es un acorde etc.

Mejor respuesta

Camixla
2

Depende que sea el sonido porque este puede tener varias clasificaciones como : si tiene alta intensidad del sonido o bajasi es un acorde etc.