MusicaBásico1 respuestas

Como se llama la nota que esta arriba del pentagrama?

Como se llama la nota que esta arriba del pentagrama? Por favor es para hoy : ).

En resumen

Creo que se llama Clave de Sol.

Mejor respuesta

Mariaalejandra41
2

Creo que se llama Clave de Sol.