MusicaBásico2 respuestas

Como se clasifican los instrumentos musicales, por favor?

Como se clasifican los instrumentos musicales, por favor.

En resumen

Respuesta : La clasificación más usada de manera convencional es la de viento, cuerda y percusión. Viento : saxofón, flauta, clarinete, trompeta, oboe, etc. Cuerda : guitarra, arpa, violín, piano (el piano es de cuerda percutida), etc.

Mejor respuesta

Elyguty
9

Respuesta : La clasificación más usada de manera convencional es la de viento, cuerda y percusión.

Viento : saxofón, flauta, clarinete, trompeta, oboe, etc.

Cuerda : guitarra, arpa, violín, piano (el piano es de cuerda percutida), etc.

Percusión : timbal, tambor, platillos, bombo, etc.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Magi15
5

Explicación : Losinstrumentosde cuerda son todos cordófonos.

Losinstrumentosde viento son todos aerófonos.

Losinstrumentosde percusiónsereparten entre los grupos membranófonos e idiófonos.

Losinstrumentosde teclado pueden ser cordófonos, aerófonos, idiófonos o electrófonos.