Como se clasifican los instrumentos musicales, por favor?
Como se clasifican los instrumentos musicales, por favor.
Como se clasifican los instrumentos musicales, por favor.
En resumen
Respuesta : La clasificación más usada de manera convencional es la de viento, cuerda y percusión. Viento : saxofón, flauta, clarinete, trompeta, oboe, etc. Cuerda : guitarra, arpa, violín, piano (el piano es de cuerda percutida), etc.
Respuesta : La clasificación más usada de manera convencional es la de viento, cuerda y percusión.
Viento : saxofón, flauta, clarinete, trompeta, oboe, etc.
Cuerda : guitarra, arpa, violín, piano (el piano es de cuerda percutida), etc.
Percusión : timbal, tambor, platillos, bombo, etc.
Explicación :
Explicación : Losinstrumentosde cuerda son todos cordófonos.
Losinstrumentosde viento son todos aerófonos.
Losinstrumentosde percusiónsereparten entre los grupos membranófonos e idiófonos.
Losinstrumentosde teclado pueden ser cordófonos, aerófonos, idiófonos o electrófonos.
Se clasifican enmetales y maderas.
Flauta, piano, guitarra, arpa, violín.
Los instrumentos de percusión son todos aquellos instrumentos q necesitan ser golpeados con manos, baquetas ejemplos : la maraca el timpani el bombo el xilófono la pandereta los timbales el platillo.
Los I. De cuerda son todos cordófonos. Los I. De viento son todos aerófonos. Los I. De percusión se reparten entre los grupos membranófonos e idiófonos. Los I. De teclado pueden ser cordófonos, aerófonos, idiófonos o…
Respuesta : Explicació Se clasifican en tres grupos : Viento metal, viento madera y viento mecánico. Viento metal : El sonido se produce por la vibración de los labios del músico en una boquilla metálica. N :