Como hacer un instrumento musical con material reciclado , por favor?
Como hacer un instrumento musical con material reciclado , por favor.
Como hacer un instrumento musical con material reciclado , por favor.
En resumen
Puedes agarrar una botella grande y cortarle la parte del medio luego a los costados pégale dos lapices y con un hilo o liga pasalos por arriba del lapis y el agujero enganchalos como pueda pero bien fuerte y haci obtendrás una "guitarra"espero que esto te ayude.
Puedes agarrar una botella grande y cortarle la parte del medio luego a los costados pégale dos lapices y con un hilo o liga pasalos por arriba del lapis y el agujero enganchalos como pueda pero bien fuerte y haci obtendrás una "guitarra"espero que esto te ayude.
Puedes coger un yogur vacío límites garbanzos y arroz dentro después le pones un papel por arriba y le clavas un palo le da la vuelta y es una maraca.
Explicación : Puedes aser un piano.
Bueno hay vídeos en yutube que te pueden ayudar pero el mas fácil es hacer una guitarra con una botella de plástico te dejo el link del vídeo https : / / youtu. Be / ncYzW96i2rQ.
Un platillo : con dos tapas de olla.
No puede ser más sencillo : cogemos 9 cañas de beber y las unimos con cinta adhesiva. Las cortamos en diagonal. Si las cañas se pueden doblar, ponemos esta parte abajo y la cortamos. ¡Listo! ¡A soplar! Llenar el huevo…
Tambores, maracas, panderetas, castañuelas, platillos, flautas. Espero que te ayude.