MusicaBásico1 respuestas

Como es la cancion de San Martin?

Como es la cancion de San Martin.

En resumen

Cuando amanece, y la luna Ya se esconde en la laguna Y entre flamencos, pumas y yacarés Sale otra vuelta de tereré. Parece mentira, mi general Que en este paisaje del litoral Hayas sido un niño que correteaba Por los esteros.

Mejor respuesta

Esadeseada
4

Cuando amanece, y la luna

Ya se esconde en la laguna

Y entre flamencos, pumas y yacarés

Sale otra vuelta de tereré.

Parece mentira, mi general

Que en este paisaje del litoral

Hayas sido un niño que correteaba

Por los esteros.

Y te hiciste grande, mi general

Y de todo el campo a la capital

No hay quién no te nombre

Y grite tu nombre al mundo entero.

Cuando alguien me cuenta tu vida

Quiero ir despacito, así no termina

Y van quedando en mi memoria

Las frases tuyas que hay en la historia.

Y cierro los ojos, mi general

Santo de la Espada quiero soñar

Que por un ratito soy uno más

De tus granaderos.

Y me siento grande, mi general

Cruzando Los Andes y el ancho mar

Gritando tu nombre

A todos los hombres del mundo entero.