Comentario sobre como inicio la musica?
Comentario sobre como inicio la musica.
Comentario sobre como inicio la musica.
En resumen
Iniciandose weyy kkkkkkeeeee.
Iniciandose weyy
kkkkkkeeeee.
PRIMERO eran los sonidos y despues pensaron y al final inventaron los instrumentos.
Supuestamente lo hacían los primeros "homos" para poder tener un puente entre ellos y sus primeros dioses.
Se cree que inicio con los rituales primitivos.
Lahistoria de la músicaes el estudio de las diferentes tradiciones en lamúsicay su orden en el mundo. Dado que todaculturaconocida ha tenido alguna forma de manifestación musical, la historia de la música abarca a todas…