Cancion navideña fuego al cañon , por favor?
Cancion navideña fuego al cañon , por favor.
Cancion navideña fuego al cañon , por favor.
Fuego al cañon
Fuego al cañon
Para que repeten nuestro parrandon (bis)Niño chiquitito
Niño parandero (bis)
Venga con nosotros
Hasta el mes de enero (bis)Fuego al cañon
Fuego al cañon
Para que repeten nuestro parrandon (bis)Esta casa es grande
Tiene cuatro esquinas (bis)
Y en en medio tiene
Rosas y clavelinas (bis)Fuego al cañon
Fuego al cañon
Para que repeten nuestro parrandon (bis)
no se si es completa pero bueno espero que te sirva.
Que tipo de canción, porque yo tengo una que me e inventado, pero es con el ritmo de otra canción, y la letra es sobre la serie que me gusta.
Y bueno, hoy contare una historia de la mujer que me quiere de una manera aleatoria Me conoce bien, sabe cuando algo se atora Quien más de una vez conmigo se hizo doctora Hablo de mi mamá, se lo imaginaron? Me tuvo con…
Regalos abriremos, nos sorprenderemos y con la familia se notara la dulce magia de navidad esta noche sin dudar sera la mejor que habrá. Espero que te sirva!